Misión

- Define el negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubrimos con nuestros servicios, el mercado en el cual se desarrolla la empresa y la imagen pública de la misma. Responde, entre otras, a las preguntas de ¿Qué queremos hacer?, ¿Por qué existimos?

· Negocio: La misión de nuestra asesoría CBB Gestión y Asesoramiento Empresarial S.L. es proporcionar a nuestros clientes soluciones de apoyo y mejora de la gestión empresarial, centrándonos en las áreas fiscal, contable y laboral e intensificando sus ventajas competitivas gracias a una gestión flexible y proactiva de la información. Creamos valor al extraer "información del negocio" a partir de "datos del negocio" y ponerla en combinación con las variables tributarias, mercantiles y laborales, limitando los riesgos financiero-fiscales, no sólo mediante la prevención de posibles contingencias o sanciones económicas gracias al cumplimiento de la normativa y de los plazos, sino también aprovechando las oportunidades que ofrece dicha combinación, con una planificación óptima de las actividades que minimice el coste administrativo, financiero y fiscal.

Hacemos posible que se centren en otras áreas de su actividad, contando con una gestión de recursos optimizada y con unos servicios profesionales que les representen ante las diferentes administraciones y les ayuden a salvaguardar sus intereses económicos.

Nos basamos en la capacidad de nuestro equipo de profesionales para implantar y utilizar los mejores sistemas tecnológicos y de gestión para ofrecer a nuestros clientes servicios de calidad.

· Público objetivo: Pequeñas y medianas empresas de Madrid capital, Hoyo de Manzanares, Torrelodones, Boadilla del Monte, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Galapagar, Las Matas, Las Rozas y Majadahonda, autónomos y profesionales independientes.

· Especialidades: Asesoría fiscal y contable de Asociaciones e Inmobiliarias y Constructoras.

· Posicionamiento: Experiencia, compromiso y garantía de calidad.

· Servicios complementarios: Administración de Fincas y Servicios de Auditoría mediante convenios de colaboración.

· Aspectos del servicio al cliente: Servicio integral de recogida y presentación de documentación ante los organismos correspondientes; servicios personalizados a medida.